Restaurante-asador-Alto-del-leon-guadarrama-salon-madrid
Restaurante-asador-Alto-del-leon-guadarrama-bodas
Un lugar especial para una experiencia única
Disponemos de una amplia gama de salones adaptados a todas las necesidades, pensados para disfrutar al máximo del magnífico entorno natural que rodea al restaurante.
Cuatro salones en la planta baja, dos de ellos privados, y un salón de amplios ventanales con capacidad hasta para 350 personas en la planta de arriba: la opción idónea para cualquier celebración.
Sobre sugerentes manteles de lino, ponemos a tu disposición los mejores pescados frescos, así como sabrosos asados de cabrito, cochinillo y cordero; solomillo y tiernas carnes rojas de buey. Saborea la mejor gastronomía local sin olvidar los suculentos entrantes de nuestra carta, como los surtidos ibéricos de bellota, gambas, etc. que harán disfrutar a cualquier comensal.
Ladrillo rústico, vigas de madera, clara predilección por la piedra y lámparas de forja que presiden los salones, realzan la calidez de un restaurante atendido con el esmero propio de un negocio familiar. Por ello, el Asador Alto del León resulta el lugar ideal para escapar de la monotonía, respirar un poco de aire fresco y disfrutar al mismo tiempo de nuestra selecta carta.
LE ESPERAMOS
Restaurante-asador-Alto-del-leon-guadarrama-sierra-madrid
Share